Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 12 de agosto de 2007  
Vélez es un relojito: goleó 3 a 0 a Olimpo

El relojito de Ricardo La Volpe marcó anoche la hora exacta en Liniers. El ascendente Vélez goleó 3 a 0 al alicaído Olimpo y cosechó una nueva victoria en su segunda presentación del torneo Apertura. Por ahora, los de Liniers miran a todos desde la cima, mientras que los aurinegros volvieron a besar la lona.

  La consiga de Olimpo era simple. Primero había que defender, y luego si se podía, había que atacar. Pero el buen presente que transita el elenco de Liniers hizo añicos el amarrete planteo táctico de los bahienses. De hecho, a los escasos siete minutos de juego, el mexicano Mario Méndez habilitó a Escudero y el campeón mundial Sub 20 decretó la apertura del marcador.

  Lo de Olimpo era tan limitado que carecía de claridad hasta para salir jugando. Y por eso Vélez lo esperó con tranquilidad y lo dejó equivocarse. Y antes de ir al descanso, Raúl Saavedra le cometió una falta a Escudero y Zapata capitalizó el tiro libre con un zurdazo letal. Golazo del ex River.

  En el complemento, los anfitriones siguieron dominando. Y le dieron forma de goleada a su triunfo a siete minutos del desenlace. Gustavo Balvorín recuperó la pelota y buscó a Escudero, quien tocó corto hacia atrás para Sena. Y el volante de ida y vuelta que puso la pelota abajo y a la izquierda de Navarro Montoya.

  Vélez pasó algún susto al final, aunque también dispuso de escenas como para imponerse de un modo todavía más contundente. Pero lo que es indiscutible es que por Liniers empezaron el semestre como para entusiasmarse. Mientras que de momento en Olimpo lo que hay es preocupación y necesidad de mejorar cuanto antes porque recibió un nuevo cachetazo en su vuelta al fútbol grande.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Inteligencia



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados