Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 12 de agosto de 2007  
Selección: Leo Gutiérrez está en duda

Continúan las malas noticias para la selección. Ahora se lesionó Leonardo Gutiérrez y esto obligó al entrenador Sergio Hernández a postergar la definición de la lista de jugadores que representarán a la Argentina en el Preolímpico de Las Vegas.

  Gutiérrez sufrió un desgarro de 5 milímetros en el isquiotibial derecho y esto pone en duda su participación en el torneo. “Es un desgarro un poco más complicado al que sufrí antes del inicio de los play offs de la Liga Nacional”, dijo el cordobés, que igual se sentó en el banco de los suplentes y apoyó a sus compañeros, en el partido del viernes frente a Canadá.

  Diego Grippo, médico de la selección, explicó que la lesión demandará entre unos 10 y 20 días de recuperación; aunque de todas formas ve a Gutiérrez en el próximo Torneo de las Américas: “Leo llega al Preolímpico, no en las mejores condiciones, pero llega y eso es lo importante”.

  Sergio Hernández, que había prometido anunciar la lista de los 12 jugadores elegidos, tuvo que cambiar de planes de forma inesperada y aclaró: “Yo iba a dar los doce, pero la lesión de Gutiérrez me impide hacerlo. Voy a hablar con los médicos y los directivos para ver cómo sigue esto; aunque mi idea es que Leo siga en todo el proceso”.

  Con este panorama, Argentina viajará con trece jugadores a Puerto Rico para participar de la Copa Tuto Marchand (del 16 al 18 de agosto frente al seleccionado local, Brasil y Canadá) y los trece seguirán viaje rumbo a Las Vegas. La lista del Torneo de las Américas se puede modificar hasta el martes 21 y hasta ese día Hernández no dará los nombres.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Básquet: derrotó a El Tala Central y quedó arriba



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados