Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de agosto de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

En busca de

la edad de oro


Este libro de Javier Sierra explora los misterios que la ciencia aún no ha logrado descifrar, y ofrece al lector un estudio minucioso de las incógnitas que rodean a las grandes civilizaciones desaparecidas. El autor con un lenguaje accesible, expone sus investigaciones y narra sus experiencias y anécdotas recopiladas a lo largo de sus viajes. Entre otros misterios, describe los laberintos escondidos en el subsuelo del Cuzco, la disposición de las pirámides de Egipto y el contenido de mensajes ocultos en textos antiguos.

Autor: Javier Sierra

Plaza y Janés



Teaming

Jil van Eyle, economista y autor de este libro, habla del teaming: un concepto revolucionario que propone una manera de mejorar el mundo y a nosotros mismos a través del trabajo en equipo. En el prólogo, Frank Rijkaard, técnico del FC Barcelona, explica el paralelismo que existe entre este nuevo concepto y el mundo del fútbol, y aclara que espera que el “teaming ayude a que cada vez sean más los jugadores de este gran equipo de la humanidad”. El volumen incluye citas solidarias, juegos para crear en grupo y testimonios.

Autor: Jil van Eyle

Del Nuevo Extremo



Sucios bocados

Con audacia y picardía, el chef norteamericano Anthony Bourdain en esta obra presenta un “banquete” divertido sobre sus años de cocina y viajes.Al decir del autor, los textos reunidos en este volumen son los “mejores bocados” que escribió en los últimos años. El libro está ordenado según los gustos básicos: salado, dulce, ácido, amargo y umami (un término que se refiere a la comida japonesa). Se trata de relatos placenteros que muestran el buen paladar de Bourdain y dan cuenta de historias, algunas escandalosas, sobre sus aventuras y desventuras por el mundo.

Autor: Anthony Bourdain

Del Nuevo Extremo


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados