Año CXXXVII Nº 49557
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 martes, 07 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
20:06
Observan por primera vez la colisión de cuatro grandes galaxias
Cuatro grandes galaxias colisionaron entre sí en la constelación Osa Mayor, fusionándose en una sola, que probablemente sea de las más grandes del universo, en una de las colisiones más poderosas registradas hasta hoy.
19:59
Más de 173 mil turistas dejaron 67 millones de pesos en Salta
Más de 173 mil turistas visitaron Salta durante el mes de julio y dejaron casi 67 millones de pesos en la provincia norteña, con lo que la temporada invernal creció un 8 por ciento en relación al año pasado.
16:56
Cortes de luz y caos en el tránsito por una intensa nevada en Bariloche
Una intensa nevada que cayó hoy en Bariloche provocó esta mañana la interrupción del suministro eléctrico en varios barrios de Bariloche, dificultades en el tránsito en rutas y calles y la suspensión de clases en las escuelas públicas de la ciudad.
14:55
Policías británicos analizan la sangre del apartamento de Madeleine
En el caso de la niña británica Madeleine desaparecida hace cien días, hoy se difundían informaciones contradictorias sobre los rastros de sangre hallados en el apartamento de sus padres, al tiempo que surgía una nueva pista en Suiza.
14:48
Sacan a una mujer un lápiz incrustado en el cráneao tras 55 años
Tras pasar 55 años atormentada por un lápiz incrustado en su cabeza, una alemana logró finalmente que le fuera extirpado.
10:34
Los países en desarrollo serán más afectados por calentamiento global
El calentamiento global afectará de manera devastadora la producción de alimentos en los países en vías de desarrollo, aumentando el riesgo de sequías y de hambrunas en naciones que ya tienen problemas para abastecer de comida a su población, dijo hoy un alto funcionario de las Naciones Unidas.

10:01 | Colapsó una mina de carbón en EEUU y hay 6 mineros atrapados

09:53 | Buenos Aires: alumno herido de un puntazo por un compañero

09:11 | Córdoba: murió un nene al incendiarse una vivienda

08:13 | La policía portuguesa sospecha que Madeleine fue asesinada

08:08 | Gran Bretaña confirma segundo caso de aftosa

14:15 | Bergoglio advirtió en Buenos Aires que la dádiva transforma al pueblo en cliente

14:00 | Miles de fieles desfilan en Buenos Aires por jornada de fe popular


  Edición Matutina
Una chica discapacitada denunció que fue violada por un policía bonaerense

Una chica de 19 años y con un retraso madurativo denunció que fue violada por un sargento de la policía bonaerense dentro de un patrullero cuando la encontró perdida en la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre.
Un niño murió al caerle un arco de fútbol
Un niño de 6 años murió en la ciudad chubutense de Puerto Madryn tras recibir en la cabeza el impacto de la estructura metálica de un arco de fútbol, que se desplomó en un predio donde había sido improvisada una cancha.
Sangre de Maddie en el departamento
Los investigadores policiales portugueses y británicos hallaron muestras hemáticas de la pequeña inglesa Madeleine McCann en el departamento de donde fue secuestrada en Portugal.

Hubo más de 20 cuadras de cola para venerar a San Cayetano
Los devotos de San Cayetano permanecieron ayer en una fila de más de 20 cuadras a la espera de ingresar al santuario del barrio porteño de Liniers, donde desde anoche piden pan y trabajo o agradecen haberlo recibido, durante la festividad del Patrono de la Providencia.

30 heridos al volcar un micro de TAC en Chile
Unos 30 pasajeros, la mayoría argentinos, resultaron heridos ayer en Chile al volcar un micro de larga distancia que había partido desde la ciudad de Mendoza hacia la capital chilena, por lo que debieron ser hospitalizados, cuatro de ellos con fracturas expuestas.

Diez lesionados tras chocar un ómnibus y un camión fueguinos
Diez personas resultaron heridas al chocar ayer un ómnibus con pasajeros y un camión con acoplado en la ruta nacional 3, unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Ushuaia, informó la policía.

Seis muertos por el fuego del invierno
Seis personas murieron ayer en cuatro incendios, entre ellas un niño de cuatro años en Córdoba y dos hermanos de 10 y 16 años en el partido bonaerense de San Isidro, junto a otros dos ocurridos en San Martín y en Lanús.

180 alumnos desnutridos en La Rioja
Un estudio de Salud Pública sobre una población de 270 alumnos de una escuela del barrio riojano Alunai, arrojó que 180 presentan estado de desnutrición.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados