Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
Dos detenidos tras asaltar una casa de deportes

Rosario- Dos hombres fueron detenidos ayer luego de, junto a un cómplice que logró darse a la fuga, intentar asaltar una casa de artículos deportivos en la zona oeste de la ciudad, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17, cuando tres individuos ingresaron a una casa de venta de artículos deportivos ubicada en Cochabamba al 4000. Allí, y tras simular que pretendían realizar compras, amenazaron con un arma de fuego y golpearon a una empleada, María S., de 31 años, y a la madre de la dueña, una mujer de 75 años.

Fue en ese momento que llegó el encargado del comercio, José A., quien al advertir la situación se trabó en lucha con uno de ellos.

También habían sido advertidos de la situación los efectivos de un móvil de la Patrulla Urbana, quien al llegar observaron salir corriendo a un sujeto. Tras una persecución lograron detener a Ezequiel Ricardo C., de 19 años, quien pese a resistirse exhibiendo un picahielo, logró ser reducido.

Tras montarse un operativo en la zona, en un utilitario Grosspal estacionado en Lavalle al 1800 fue hallado un revólver calibre 38 con dos cartuchos en el tambor que había sido utilizado para perpetrar el asalto.

También se sumó al operativo de búsqueda de los delincuentes el Comando Radioeléctrico. Así, en una vivienda de Valparaíso al 1900 los policías dieron con un hombre cuyos rasgos respondían a los descriptos por los testigos como uno de los asaltantes.

Al llegar a la vivienda, los agentes secuestraron una ropa con calzado y ropa del negocio asaltado y detuvieron a Victoriano R. D., de 18 años. Pero también hallaron un ciclomotor 50 cc que tenía pedido de captura por un robo calificado cometido en febrero de 2002. Los dos detenidos cuentan con antecedentes policiales y quedaron detenidos en la seccional 13ª. Interviene el juzgado de Instrucción de la 11ª Nominación.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados