Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
Un obrero y un ladrón muertos en un tiroteo

Buenos Aires.— Un empleado de una fábrica de canaletas de zinc de la localidad de Benavidez y un delincuente murieron baleados en un tiroteo que se registró durante un asalto al establecimiento. Fue ayer a las 15.15 en la firma “JCN”, donde tres maleantes irrumpieron armados.

   Los primeros informes policiales señalaron que uno de los empleados del lugar se resistió al asalto y forcejeó con uno de los delincuentes. La pelea fue advertida por otro asaltante que efectuó varios disparos con el fin de liberar a su cómplice.

   Así, mató al empleado e hirió de gravedad al delincuente con el que forcejeaba, a quien subieron al Chevrolet Corsa en el que habían llegado. Pero al comprobar que ya estaba muerto, lo dejaron tirado a pocos metros y continuaron su fuga llevándose unos 200 pesos del negocio.

   En tanto, los empleados del lugar llamaron a la policía y se implementó un operativo cerrojo e interceptó el Chevrolet Corsa en las cercanías. Allí apresaron a sus ocupantes, de 37 y 43 años, a quienes les secuestraron una pistola calibre 22 y comprobaron que el auto había sido robado la noche anterior en Maschwitz. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados