|
sábado,
04 de
agosto de
2007 |
Roban dos camiones con electrodomésticos
Buenos Aires.— Catorce delincuentes armados asaltaron una empresa de logística en el barrio de Parque Patricios, adonde ingresaron haciéndose pasar por policías, y tras reducir a 10 empleados cargaron electrodomésticos en dos camiones con los que huyeron.
Todo se inició a las 2 de ayer en “ESA Logística y Distribución”. Hasta allí llegaron dos delincuentes vestidos como policías y le dijeron al sereno que había sonado la alarma antirrobo. Entonces el sereno les franqueó el paso y los falsos agentes sacaron sus armas. Tras amenazar al empleado, lo redujeron junto a otra decena de trabajadores.
Después abrieron el portón y dejaron ingresar a dos camiones en los que había otros 12 delincuentes. Así, la banda dedicó aproximadamente cuatro horas a cargar electrodomésticos en los vehículos en los que habían llegado.
Burla. Fuentes judiciales informaron que no contentos con el botín, los ladrones se llevaron el CPU donde quedaron grabadas las imágenes del circuito de cámaras de seguridad del depósito.
Eso fue alrededor de las 6 de la mañana cuando el grupo desapareció del lugar a bordo de los vehículos pesados y hasta la noche de ayer no había ningún detenido y tampoco se habían localizado los camiones.
En el apuro por huir, la banda dejó abandonada en el depósito una campera con la sigla “PFA” (Policía Federal Argentina), algo que fue interpretado como una burla.
“Se llevaron una importante suma de dinero en mercaderías, pero todavía no podemas dar una cifra porque estamos haciendo el recuento”, dijo un vocero de la empresa.
“ESA” se dedica al almacenamiento y traslado de mercadería de grandes empresas y en su página web indica que “de nada serviría tener uno de los depósitos más efectivos en logística si no tuviéramos la seguridad necesaria para cuidar sus productos”. Y hace mención al circuito de cámaras burlado por los delincuentes. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|