|
sábado,
04 de
agosto de
2007 |
Breves
Trágico choque contra un árbol
Dos jóvenes murieron la madrugada de ayer cuando el auto en el que viajaban por la ruta provincial 6, en la ciudad santafesina de San Carlos Centro, se estrelló contra un árbol. Ocurrió a las 5.45 a 2 kilómetros del casco urbano de esa localidad cuando el Ford Escort conducido por Adrián Vivalda, de 27 años, se salió del pavimento y chocó en forma lateral contra un árbol. A raíz del impacto Vivalda falleció en el acto al igual que su acompañante, Fernando Andrés Primo, de 25 años.
Robó carnicería 2 veces en 3 días
Jorge Andrés Rodríguez, de 22 años, fue detenido ayer cuando salía de su casa de La Plata acusado de asaltar una carnicería, encerrar en la cámara frigorífica al encargado y volver a robarlo tres días después. El primer golpe ocurrió el lunes cuando Rodríguez ingresó como cliente y tras hacerle un pedido a Ricardo Gugliermo lo amenazó con un arma, le sacó 500 pesos y lo encerró en la cámara fría. El segundo atraco fue el jueves, cuando el mismo ladrón llegó a la carnicería, volvió a amenazar a Gugliermo y de forma violenta le sacó el dinero de la caja “por haberme denunciado en la televisión”, según dijo el asaltante.
Nadie se hace cargo de u$s 60 mil
La Justicia tucumana investiga a quién pertenecen los 60 mil dólares hallados en el baúl del auto del secretario general del municipio de Tafí del Valle, quien fue una de las víctimas del asalto a un restaurante y cuyo vehículo fue utilizado por los maleantes para escapar. Todo empezó el martes cuando el intendente de Tafí, Carlos Rodríguez, y el secretario del municipio, Oscar Diarte, cenaban en un restaurante del centro tucumano. Bajo amenazas, un par de ladrones se llevó la recaudación del local y las pertenencias de los comensales además del auto de Diarte. El auto apareció al otro día y la policía halló los 60 mil dólares en el baúl. Pero ninguno de los funcionarios se hizo cargo de esa suma. Por eso, la fiscal ordenó el secuestro de información contable del municipio para determinar movimientos que sirvan para precisar el origen del dinero. En tanto, los funcionarios dijeron que “se trata de una campaña de difamación” y el jefe del Comando Radioeléctrico insiste en que, al ver el dinero, Diarte dijo que era de él.
enviar nota por e-mail
|
|
|