Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
El showbol siguió viaje con Diego hacia Santa Fe

Santa Fe.- La modalidad de fútbol reducido para siete jugadores, denominada showbol, tendrá mañana un nuevo episodio en el cual el astro Diego Maradona brindará otra función, luego de superar una intoxicación alcohólica producida cuatro meses atrás.

Será en el estadio de la Universidad Tecnológica de Santa Fe, a partir de las 20:00, con un enfrentamiento entre un combinado de la Argentina y otro de Uruguay.

Maradona, junto a los demás integrantes de la “troupe” del showbol, participaron anoche, en el microestadio de Newell's en Rosario, del triunfo 8-5 sobre su par uruguayo.

El Diez lució, a los 46 años, destellos de su inagotable talento y convirtió un tanto, mediante la ejecución de un tiro penal.

Los otros goles argentinos fueron conseguidos por Gabriel Amato (2), Diego Soñora (3) y Juan José Borrelli (2). Otros componentes del equipo son Sergio Goycochea, Matías Almeyda, Alejandro Mancuso, Carlos Mac Allister y Fernando Gamboa.

Por el lado de los uruguayos actuarán, entre otros, Sergio “Manteca” Martínez, Gabriel Cedrés, Rubén “Polilla” Da Silva, Venancio Ramos, Jorge Seré y Serafín García.

Desde las 18:30 habrá un preliminar entre un combinado de ex jugadores de Unión y Colón (con Ramón Mantarás, Darío Cabrol, Luis Abdeneve, Diego Castagno Suárez, Ramón Centurión y Ricardo Altamirano, entre otros) y otro de personalidades del ámbito deportivo y del espectáculo (Miguel del Sel, Guillermo Coria, Abel Monzón, Leonardo Astrada, Carlos Trullet, Horacio Humoller). (Télam).-




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados