Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
Sorpresas: ganaron los ascendidos Tigre y San Martín de San Juan

Buenos Aires- Con la victoria de San Martín de San Juan frente a Argetnino Juniors por 1 a 0, y la de Tigre frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata por la misma diferencia, la segunda jornada del Torneo Clausura dio hoy sus primeras sorpresas.

Ahora basta ver el resultado del encuentro entre Independiente y Lanús, que tendrá lugar a las 21.10 en cancha de Racing, para tener el nuevo panorama de la primera fecha.

El equipo dirigido por Fernando Quiroz logró la victoria con un gol ejecutado por el experto artillero Luis Tonelotto, que anotó de cabeza a los 25 minutos del primer tiempo. Los locales, dirigidos por Ricardo Caruso Lombarda, intentaron toda la segunda etapa el empate, con llegadas que no lograron perforar el arco visitante. Los sanjuaninos se parapetaron atrás y defendieron como pudieron el marcador.

Así, el equipo que sólo se codeó con los grandes del fútbol en un torneo Nacional 1970, arrancó este Apertura con el pie derecho.

En el otro cotejo, Gimnasia y Esgrima La Plata perdió de local contra Tigre, otro que vuelve a la primera división después de 27 años. El gol corrió por cuenta de Matías Galmarini, que abrió el marcador a los 16 minutos del segundo tiempo. El cotejo fue arbitrado por Cristian Faraoni y televisado por TyC Max.

Para cerrar la jornada, Independiente, con el debut de Pedro Troglio como entrenador, le va ganando de local en el estadio de Racing Club 3 a 2 a Lanús, en un partido que se transmite por TyC Sports (ver aparte).


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Terminó el primer tiempo e Independiente le gana a Lanús 3 a 2



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados