Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
Estudiantes comenzó el Apertura con una goleada

Comenzó el Apertura a toda marcha. Y tuvo como abanderado a Juan Sebastián Verón. La Bruja marcó el camino pincharrata en el remodelado estadio Florencia Varela. Los platenses vencieron 3 a 0 a Banfield y demostraron estar afilados en la primera presentación.

  A Estudiantes le costó bastante hacer pie en la cancha. Sobre todo en los minutos iniciales, los que jugó muy cerca de su arco sorprendido por el despliegue y la presión del Taladro.

  Más allá de que luego levantó su rendimiento, el equipo de Diego Simeone en esa primera mitad del partido estuvo lejos del nivel que alcanzó en el Apertura 2006 e inclusive del que salió tercero en el último torneo.

  El capitán Verón fue el mejor de su equipo. Pero careció de socios porque los delanteros no tuvieron peso y los volantes no aportaron desequilibrio.

  Pero en la etapa complementaria Estudiantes mostró mejorías en general y a Banfield le costó demasiado la segunda falta desmedida de Devaca contra el inquieto Piatti.

  Con la inteligencia de Verón y los ataques de Salgueiro y Piatti, a Banfield no le alcanzó con las atajadas de Lucchetti para evitar la caída. Y así fueron llegando los goles. Maggiolo inauguró el marcador. Luego, Sanguinetti vulneró su valla. Y en tiempo adicionado, Verón selló el 3 a 0 desde los doce pasos.

  La goleada le puso al estreno en el torneo Apertura un resultado un poco exagerado. Pero Estudiantes tiene oficio y anoche lo hizo valer en el sur bonaerense.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados