Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
Vélez arrancó bien: le ganó a Colón en Santa Fe

El Vélez que sí pudo armar Ricardo La Volpe para esta temporada, empezó con buen pie el Apertura al vencer anoche en Santa Fe, a Colón por 1 a 0, jugando 88 minutos con un hombre menos por expulsión del uruguayo Pablo Lima.

  La expulsión condicionó el desarrollo, pero para perjudicar a Colón, porque los dirigidos por Leonardo Astrada fallaron siempre en la puntada final, porque si bien está fuerte en las otras líneas, con Rubén Ramírez y Darío Gandín tiene fútbol también en ataque, pero le falta el punch que alguna vez le dio Esteban Fuertes o ahora el retornado Ismael Blanco.

  Vélez tuvo la ventaja táctica de contar con un entrenador de la sapiencia de La Volpe, que armó el equipo con una línea de cinco muy elástica en el fondo, que no le provocó mayores dolores de cabeza.

  Los rojinegros de tanto ir y no poder concretar se fueron desgastando y perdiendo confianza en sí mismos. Esto provocó que Vélez se solidificara y empezara a ganar espacios para sacar el contraataque.

  Y en el primero que sacó bien, Damián Escudero tuvo su participación más acertada del partido para poner la ventaja aprovechando la flojedad de manos de Laureano Tombolini.

  De allí en más todo quedó a pedir de boca para los de Liniers, que tuvieron un par de ocasiones para aumentar en los pies de Darío Ocampo.

  Vélez logró su primera victoria, en un partido donde se fortaleció con su arquero y capitán Sebastián Peratta, tuvo dinámica con Víctor Zapata como doble cinco y contó con el talento del chiquitín Ocampo para renovar las ilusiones del Fortín.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados