Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
Automovilismo: Alonso, el más veloz en los ensayos de Hungría

El español Fernando Alonso fijó ayer el tiempo más rápido en los ensayos del Gran Premio de Hungría y mandó una clara señal de que quiere recuperar la primera plaza de la clasificación de pilotos en el Mundial de Fórmula Uno.

Alonso, bicampeón vigente, marcó 1m20s919/1000 al volante de su McLaren en el circuito de Hungaroring, un trazado de 4,381 kilómetros con muchas curvas.

El finés Heikki Kovalainen (Renault) figuró segundo. El británico Lewis Hamilton, compañero de Alonso y actual líder del Mundial por dos puntos de diferencia, fue tercero.

Los Ferrari del finés Kimi Raikkonen y el brasileño Felipe Massa figuraron sexto y séptimo en la ronda vespertina, en medio de otro cruce de acusaciones en el conflicto entre el equipo italiano y McLaren.

Una victoria del español Alonso mañana le permitiría desplazar a Hamilton del primer lugar en el campeonato de pilotos. Alonso está abajo 70-68, luego de su triunfo en el Gran Premio de Europa, donde Hamilton quedó noveno y por primera vez en la temporada no subió al podio. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El Mouras empezó a rugir



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados