Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
Rugby: Los Pumas le dicen adiós a su público

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, enfrentará esta tarde al combinado Chile XV en un encuentro que marcará la despedida del representativo nacional antes de partir rumbo a Europa para afrontar la Copa del Mundo, en la que debutará ante Francia, en París, el 7 de setiembre.

El partido, que será arbitrado por el uruguayo Santiago Slinger, se disputará en la cancha del CASI desde las 19.40 y será transmitido en directo por ESPN+. El conjunto trasandino contará con el refuerzo de tres jugadores mendocinos y por ello el partido no adquirirá calidad de test match.

El cotejo le servirá al entrenador de Los Pumas, Marcelo Loffreda, para seguir probando variantes frente a un equipo inferior. La idea no es buscar un resultado abultado por cualquier camino, sino desarrollar los aspectos técnico tácticos que el equipo vino ensayando estas últimas semanas durante la concentración en Newman.

Para la ocasión, el cuerpo técnico albiceleste no arriesgará a Martín Durand, Lucas Ostiglia, Juan Martín Hernández, Federico Todeschini y Nicolás Fernández Miranda, quienes se están recuperando de distintas dolencias.

"El partido nos viene bien a todos para agarrar ritmo, para entrar en contacto y en lo personal para jugar, ya que hace rato que no lo hago. También, obviamente, va a ser útil para poner en práctica todo lo que venimos haciendo en estos días", señaló Gonzalo Tiesi, quien hoy estará en el centro de la línea de tres cuartos frente a los chilenos.

Los quince titulares que saldrán a la cancha serán: Federico Serra; Lucas Borges, Gonzalo Tiesi, Manuel Contepomi y Horacio Agulla; Felipe Contepomi y Agustín Pichot; Gonzalo Longo, Juan Manuel Leguizamón y Juan Fernández Lobbe; Patricio Albacete y Esteban Lozada; Martín Scelzo, Mario Ledesma y Marcos Ayerza. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Urba: Atlético recibe a Matreros

Regional del Litoral: Clásico en Las Delicias



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados