Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
Boca espera que se recupere Krupoviesa
Hoy será probado y se sabrá si jugará con Central

La presencia de Juan Krupoviesa sigue siendo la incógnita a develar respecto de la formación de Boca para el debut en el Apertura ante los canallas. En cambio, quedó despejada cualquier duda respecto de la inclusión de Jonatan Maidana como primer zaguero central. Mientras que el resto de la alineación xeneize está prácticamente confirmada. Aunque Miguel Angel Russo dijo que esperará hasta hoy, cuando sea evaluado nuevamente el estado del defensor tucumano, para oficializar a los once.

  Más allá de las especulaciones, el probable equipo que jugará ante el canalla sería: Caranta; Ibarra, Maidana, Morel Rodríguez y Krupoviesa o Silvestre; P. Ledesma, Battaglia, Banega y Cardozo; Palacio y Palermo.

  Pero en caso de que Krupoviesa no sea de la partida, el candidato a ingresar es Matías Silvestre. De ser así, Maidana pasará a ocupar la posición de segundo central, mientras que Morel Rodríguez ocupará el lateral izquierdo.

  Krupoviesa cumplió ayer diversos trabajos diferenciados, al igual que Morel Rodríguez. Y a la finalización de la rutina se lo vio retirarse con una bolsa de hielo sobre su rodilla derecha y en la que sufriera anteayer un leve esguince de ligamento lateral interno. Por eso será exigido hoy y, luego de la práctica, Russo oficializará el equipo que se medirá ante Central.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ischia: Central no llega con el potencial que buscaba



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados