Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
Jornada sabatina con tres cotejos

La rueda del torneo Apertura sigue su curso. Televisión mediante y con reducciones de entradas para los simpatizantes visitantes, hoy se disputarán tres encuentros por la primera fecha del campeonato doméstico. A primera hora jugarán Argentinos v. San Martín (SJ) y Gimnasia La Plata v. Tigre. Luego lo harán Independiente v. Lanús.

  En el Estadio Unico de La Plata, un renovado Gimnasia será anfitrión de Tigre, que vuelve al círculo superior después de 27 años. El cotejo comenzará a las 18.20 e irá por TyC Max.

  En el local debutarán Sebastián Cejas, Federico Domínguez, Nicolás Medina y Pablo Batalla. Y Tigre, que con Diego Cagna llevó al club a la elite futbolera en su primera incursión como DT, apostó a mantener la base de la B Nacional.

  En otro cotejo, Argentinos recibirá al también recién ascendido San Martín de San Juan, que sólo se codeó con el fútbol grande en un torneo Nacional en 1970. El cotejo irá a las 18.20 y por TyC Sport.

  Caruso Lombardi buscó refuerzos en las categorías del ascenso. Mientras que los sanjuaninos mantuvieron la base del torneo pasado y les sumaron nombres con experiencia como Ariel Carreño y Ariel Franco.

  Por último, Independiente, con el debut de Pedro Troglio como DT, será local en Racing ante Lanús. El encuentro comenzará a las 21.10 e irá por TyC Sports. Y Lanús deberá no sólo pensar en el Apertura, ya que el próximo miércoles debutará en la Sudamericana ante Estudiantes. En el granate serán titulares los debutantes José Sand y el defensor brasileño Jadson Viera.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados