Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
Fernández y las entradas visitantes

El ministro de Interior, Aníbal Fernández, señaló ayer que “si la AFA fija una cantidad de entradas en un determinado estadio” él no puede “corregirlo”, por lo cual finalmente regirá la disposición acordada entre la AFA y el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) de limitar al 50 por ciento la capacidad de los sectores destinados a las parcialidades visitantes en los encuentros de primera división.

  “Nosotros no nos podemos meter en eso porque no es la visión que tiene el Gobierno nacional y lo que nos marquen lo haremos”, dijo el funcionario.

  Sin embargo, el ministro se encargó de reiterar que esta medida no evitará que aquellos que habitualmente realizan desmanes ingresen a las canchas.

  “Si en determinado estadio se le permitía el ingreso a cinco mil visitantes y se baja esa cantidad a 50, los que van a entrar son los que hacen los desmanes, de eso no tengo ninguna duda”, aseguró. Y agregó: “Y si se juega sin público visitante nadie garantiza que los que hacen desmanes vengan igual a la puerta de los estadios”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados