|
sábado,
04 de
agosto de
2007 |
La estadía dirigencial en Portugal
En los últimos días el viaje de los dirigentes de Central a Portugal para cerrar el pase de Angel Di María a Benfica disparó algunas versiones. Se presumía que la estadía en Lisboa del presidente Pablo Scarabino y su comitiva sería por cuatro o cinco días días y luego se pegarían la vuelta para estar presentes en el debut del equipo mañana ante Boca. Pero una fuente cercana al riñón canalla echó por tierra con esta especulación y le confirmó a este diario que los dirigentes habían informados en la última reunión de comisión directiva que iban a estar de regreso el miércoles 8 del corriente.
Igual, esta información no coincide con el trascendido que en los últimos días dio cuenta que la dirigencia había retrasado la vuelta porque no conseguía pasajes. Una versión con poco sustento. Es que suena increíble que en el mundo globalizado de hoy no se consigan seis o siete pasajes desde Europa hacia nuestro país por las varias compañías aéreas que cubren habitualmente dicho recorrido.
De hecho, ayer en el programa Estadio 3, que se emite por LT3, hablaron con una agencia de viajes para demostrar que con sólo un llamado telefónico o vía mail es muy fácil reservar siete pasajes de avión desde Lisboa a Capital Federal, en este caso por Air France.
Los directivos canallas cerraron el jueves al mediodía la venta de Di María a Benfica. En tanto, el ahora ex volante canalla también ya estampó la firma del contrato que lo ligará por cinco años al club portugués.
enviar nota por e-mail
|
|
|