Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
Di María pudo haber sido ser merengue
Real Madrid intentó robárselo a Benfica. Ofreció 12 millones de euros

El diario portugués A Bola hizo trascender ayer que Real Madrid estaba muy interesado en contratar a Angel Di María, a tal punto que se metió en las negociaciones con Benfica, club al que le habría ofrecido 12 millones de euros por el pase total del volante. Una cifra muy superior a la que Central le vendió el jugador a los lusitanos.

  La publicación también asegura que los intermediarios del club merengue, en un primer momento, intentaron dejar sin validez el precontrato existente entre Central y Benfica, que finalmente terminó asegurándose a Di María en cinco millones y medio de euros por el 80 por ciento del pase.

  Lejos de dejarse seducir por los billetes, Benfica mostró su firme intención de quedarse con el campeón mundial Sub 20. Tampoco buscó sacarle un rédito mayor a su compra pese a la montaña de plata ofrecida por Real Madrid. Igual, rápidamente cerró el contrato por cinco años que le había ofrecido a Di María y le puso una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, para evitar sorpresas mayores.

  Di María firmó el miércoles con Benfica y en las próximas cinco temporadas jugará en Portugal. A no ser que Real Madrid siga con la sangre en el ojo y desembolse los 30 millones de euros por la rescisión que le fijó el equipo portugués al volante rosarino.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ischia: Central no llega con el potencial que buscaba



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados