Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 04 de agosto de 2007  
Aparecen boxeadores cubanos

Río de Janeiro. — Los dos boxeadores cubanos que desaparecieron durante los Juegos Panamericanos fueron encontrados en una balneario próximo a Río, donde la policía asegura que estuvieron de parranda y acumularon una exorbitante deuda. Según la policía, ambos querrían regresar a Cuba. Las deserciones de los dos, estrellas del deporte, significaron un fuerte golpe para la delegación cubana.

   El peso gallo Guillermo Rigondeaux, bicampeón olímpico y mundial de boxeo amateur, y el welter Erislandy Lara, campeón mundial amateur, fueron encontrados en un hotel en la ciudad de Cabo Frío. “Aún tenemos que aclarar el motivo por el cual abandonaron a su delegación y ahora quieren volver” a Cuba, dijo el inspector de la policía federal Felicio Laterca. “Sólo dicen que son deportistas muy queridos en su país y que por eso quieren volver”.

   Ambos dijeron que fueron contactados por un empresario alemán al cual le entregaron sus pasaportes. El mes pasado, la empresa alemana Arena anunció que los contrató por cinco años.

   La policía dijo que tanto Rigondeaux como Lara declinaron ser representados por los abogados de los empresarios alemanes. l


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados