|
domingo,
24 de
junio de
2007 |
Baigorria: candidato al municipio, por un óptimo presupuesto
El candidato a intendente de Granadero Baigorria por el Frente Progresista Cívico y Social, Víctor Bocco, sostuvo que “en la ciudad falta obra pública y no hay rendición de cuentas”. El radical, que acompaña a Hermes Binner, formó un frente con el justicialista Miguel Giuseppone, referentes de otros partidos e independientes.
—¿Cuál es el principal problema de la ciudad?
—Baigorria tiene alta recaudación pero está con un déficit crónico. El dinero se va en sueldos y en un descontrol.
—¿Qué le falta a Baigorria?
—Básicamente obra pública. Es la primera vez que en las calles vemos barro. No hay iluminación, falta seguridad y no hay un plan de desarrollo.
—¿Cuáles son las propuestas del Frente?
—Garantizar la obra pública y eficientizar el presupuesto, que es de unos 24 millones de pesos. El intendente recibió una serie subsidios que no usó pero el dinero no está y la ciudad sufre esta falta de obras.
Para Bocco la Municipalidad no puede ser “un refugio de vivos con bolsillos grandes que se apropiaron del poder” y destacó que la gestión es muy pobre. En tanto, el primer candidato a concejal, Miguel Giuseppone, que fue funcionario del intendente Lioy tiene una obsesión: “eficientizar el presupuesto y eliminar el déficit histórico”.
enviar nota por e-mail
|
|
|