Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 24 de junio de 2007  
La información sobre los comicios ya está en la web

El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe reiteró que procedió a habilitar una página en Internet para que cualquier ciudadano pueda acceder a información de interés vinculada a las elecciones primarias que se realizarán el 1º de julio próximo.

La dirección electrónica es: www.tribunalelectoral.santafe.gov.ar y allí se puede consultar información vinculada a los siguientes temas: precandidatos oficializados, listas reconocidas, padrón definitivo de electores y lugares de votación, legislación electoral e instrucciones para las autoridades de mesa. La búsqueda puede realizarse de dos maneras: para los argentinos, por número de documento o por nombre y apellido y sexo; mientras que para los extranjeros por nombre y apellido y sexo.

Además, desde el lunes 18 se pueden consultar los modelos de boletas oficializadas. El Tribunal Electoral (que preside el titular de la Corte Suprema de Justicia santafesina, Roberto Falistocco) busca de esta manera facilitarle a la ciudadanía todos aquellos elementos que le permitan ejercer mejor su derecho al voto, que es obligatorio, así como contribuir con las autoridades de cada mesa electoral a que el comicio se desarrolle con normalidad y agilidad.

En las últimas horas, además, la Justicia dio la orden de agilizar la entrega de documentos de identidad en todas las jurisdicciones del país, entre ellas Rosario.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados