Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 24 de junio de 2007  
Juez le pegó duro a su rival del PJ

El intendente de Córdoba, Luís Juez, prometió convertirse en "un tsunami contra la corrupción" y afirmó que "a los que roban les quedan 72 días" para irse, durante un acto en el que se anunció que encabezará la fórmula para competir por la Gobernación.

El jefe comunal cordobés y su par de Río Cuarto, Benigno Rins, presentaron el viernes oficialmente el binomio que integran en nombre del Frente Cívico y Social, para los comicios del 2 de septiembre, que competirá contra el candidato delasotista, Juan Schiaretti, y el radical Mario Negri.

El acto, que no implicó todavía el lanzamiento formal de la campaña proselitista, según aclaró el propio Juez, tuvo lugar en el Superdomo Orfeo y fue acompañado por aproximadamente 10 mil personas.

En su discurso, Juez insistió en que el frente encarna "otra forma de hacer política" y advirtió con que "a los corruptos y los que roban les quedan 72 días para tomarse el palo".

"Juntamos el río Suquía con el río Cuarto y armamos una ola que se los va a llevar puestos. Se viene un tsunami contra la corrupción", advirtió. Juez y Rins coincidieron en reivindicar la heterogeneidad del frente, y también el hecho de que ambos en su momento tuvieron que irse del Justicialismo y la UCR, respectivamente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados