Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de junio de 2007  
Apresan a ex convicto por dos asaltos en una semana

Lucas volvió a caer. En un allanamiento realizado por policías de la seccional 15ª en General Savio al 1600, el muchacho de 25 años fue capturado por dos robos calificados perpetrados en menos de una semana. El primero a un minimarket de Uriburu y España, el 11 de junio, y el otro a una pizzería de Oroño y Presidente Quintana, días más tarde. El muchacho había recuperado su libertad el 3 de junio tras estar preso en Coronda.

   Cuando escuchó el golpe en la puerta de su casa, Lucas Carnevali sabía que lo buscaban a él. Trató de huir por la puerta trasera de la vivienda ubicada en Savio y Flammarion, pero no tuvo chances. Los efectivos de la 15ª lo atraparon por ser el hombre que, armado con un revólver, asaltó al encargado de un minimarket de Uriburu y España y a su clientela el 11 de junio a las 15. “Metanse en el baño o los cago a tiros. Yo estoy jugado porque hace una semana salí de la cárcel”, les dijo y se llevó la recaudación.

   Cuando ya estaba alojado en la seccional de calle Sarmiento al 4300, desde la comisaría 21ª llegó un pedido de captura por un robo calificado el 18 de junio último en una pizzería.

   Ese día, a las 23, Carnevali y un cómplice llegó al local, redujo a Adrián, de 36 años, con un culatazo en la cabeza y a su esposa. Después se apoderaron de 500 pesos, una Play Station, un reproductor de DVD y un equipo de minicomponente.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados