|
domingo,
24 de
junio de
2007 |
Agoniza un hombre con un tiro en la cabeza
Cuando efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron la madrugada de ayer a una humilde casa de pasaje 1862 al 4300 (Provincias Unidas al 4300), hallaron a César Omar Ayala, de 35 años, sentado en una silla y con un disparo en la sien. El hombre fue trasladado al Heca en estado desesperante y anoche aún agonizaba.
De acuerdo a fuentes policiales, Ayala estaba en la casa de unos vecinos manipulando un revólver calibre 32 y accidentalmente se habría disparado en el cráneo. Quedó sentado en una silla de plástico, inclinado hacia adelante y con el revólver en la mano.
Los pesquisas dijeron que al momento de producirse el disparo, Ayala estaba con Rita Carina O., 22 años, y su pareja, Víctor Fabián M., de 37. “La pareja coincide en relatar que el herido es un vecino que vive a un par de casas. Que el viernes por la noche llegó con el arma a su casa y que se quejaba porque el revólver no funcionaba. Se puso a pavonear, se lo acercó a la cabeza y se pegó un tiro”, dijo el vocero.
A los dueños de la vivienda se le realizaron distintas pericias para descartar que alguno de los haya manipulado el arma desde la que Ayala recibió el disparo. l
enviar nota por e-mail
|
|
|