|
domingo,
24 de
junio de
2007 |
Dos pibes de Boca irían a Universitario de Perú
Los jugadores de Boca, Marcos Gustavo Mondaini (22) y Mariano Néstor Torres (20), fueron ofrecidos a Universitario de Deportes, de Perú, cuyo dirigentes buscaron refuerzos en Argentina, según informó ayer un diario limeño.
El club crema, uno de los más importantes del país incáico, realizó la temporada pasada una irregular campaña, terminando quinto en el torneo local, y ahora busca refuerzos para la próxima campaña.
El diario deportivo Líbero publicó que Boca, a través de Marcelo Trobbiani (que fuera técnico de la esa entidad y hoy es ayudante de campo del entrenador xeneize Miguel Russo) ofreció al delantero Mondaini (que actuó en la temporada pasada, a préstamo en Emelec de Ecuador) y al volante Ñato Torres (de la cuarta división), a los dirigentes Juan Carlos Noli y Jaime León.
El numeroso plantel con el que cuenta la institución de la Ribera, les permite a los directivos liberar algunos jóvenes valores para que adquieran rodaje en otros lares.
En tanto, los directivos cremas no pudieron concretar los servicios de Roberto Malingas Jiménez, que la temporada pasada militó en el San Lorenzo campeón del Clausura y que ahora está integrando el seleccionado peruano que jugará la Copa América en Venezuela.
También tienen posibilidades de ir a jugar en Universitario el defensor Diego Capria (34 años) y el arquero Damián Grosso (30) que la temporada pasada actuaron en Quilmes, y el ex zaguero de Newell’s Julián Maidana (34), que militó en Banfield.
Por su parte, la llegada de Leandro Desábato (28) se cayó porque el técnico pincharrata Diego Simeone lo pidió como refuerzo para Estudiantes de la Plata.
enviar nota por e-mail
|
|
|