Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 24 de junio de 2007  
El Piojo López continúa en Racing

Fernando De Tomaso, presidente de Blanquiceleste, la empresa que gerencia el fútbol de Racing Club, confirmó ayer que el delantero Claudio López “se queda” en la institución de Avellaneda y reconoció un interés por el arquero de Belgrano de Córdoba Germán Montoya.

  “El contrato de López tiene una cláusula que dice que si recibe una buena oferta de afuera puede irse, pero entiendo que él está consustanciado con esta revancha que queremos todos y va a ser parte del equipo”, informó De Tomaso acerca de la situación del experimentado atacante.

  Por otra parte, De Tomaso aceptó que le gustaría sumar al arquero Germán Montoya, quizás el jugador de mayor nivel en el descendido Belgrano, aunque remarcó que “es muy codiciado y hay varios clubes que también están interesados”.

  Es que en la Academia pretenden un arquero que pueda pelearle la titularidad a Gustavo Campagnuolo ante la partida del juvenil Sergio Romero al AZ Alkmaar de Holanda.

  Pese a que el Clausura finalizó hace menos de una semana y que el mercado de pases cerrará recién el 16 de agosto, Racing ya incorporó dos refuerzos, los paraguayos Marcos Cáceres (defensor) y Domingo Salcedo (volante).

  El gerenciador también indicó que mantiene la esperanza de que llegue un delantero de primer nivel cuyas iniciales “son S.E.”. “Y no es Samuel Eto’o, je”, bromeó De Tomaso, en alusión al cotizado delantero camerunés del Barcelona de España.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados