Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 24 de junio de 2007  
Huracán buscará hoy volver a Primera A
El Globo visita, a las 15, a Godoy Cruz con una ventaja de dos goles

En busca de su tan ansiado regreso a la primera división, postergado cuatro veces en igual cantidad de temporadas, Huracán visitará esta tarde a Godoy Cruz, equipo que buscará revertir una desventaja de dos goles para así conservar su plaza en la máxima categoría del fútbol argentino.

En el partido de ida de la Promoción, el Globo se impuso por 2-0 el miércoles pasado, por lo que el conjunto mendocino, que cuenta con ventaja deportiva, deberá ganar por al menos dos goles de diferencia para quedarse en la A.

Caso contrario, Huracán se sumará a Olimpo de Bahía Blanca y San Martín de San Juan como los nuevos equipos de primera para la próxima temporada.

El encuentro decisivo se jugará ante un marco imponente a las 15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y será controlado por Carlos Maglio. La señal TyC Sports televisará en directo.

Por el lado del visitante, Antonio Mohamed decidió poner a los mismos once del partido de ida para afrontar el que, casi con seguridad, será su último partido como entrenador del equipo.

Según palabras de su propio entrenador, Juan Manuel Llop, Godoy Cruz no cambiará el dibujo táctico, aunque sí tendrá que variar algunos nombres por la expulsión de Gustavo Pinto y la suspensión por cinco amarillas de José Cárdenas.

Esteban Buján ocupará el puesto de Pinto, mientras que Marcos Barrera sería el reemplazante de Cárdenas. Además, Osvaldo Miranda ingresará en lugar del colombiano Martín Arzuaga para acompañar a Mauro Poy en la delantera. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados