Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 24 de junio de 2007  
Empresas & Negocios

Cortinería Confort se expande

Cortinería Confort presentó su nuevo local de calle Córdoba y Rodríguez, un amplio show room donde se ofrecerán las mejores marcas, asesoramiento especializado y todo lo necesario para decorar el hogar. Más de 40 años avalan este emprendimiento familiar que fijó sus objetivos en brindar productos de calidad y el servicio necesario para el confort.



Organización de eventos

El Instituto de Estudios Superiores en Recursos Humanos comenzó a dictar un taller de planificación y organización de eventos. Está dirigido a personas que ocupen puestos representativos dentro de empresas, instituciones o reparticiones públicas. Informes e inscripciones de lunes a viernes de 10 a 20 en Entre Ríos 1350 o Zeballos 249 y a los teléfonos 4405956, 4471275, [email protected].



Misión comercial a Uruguay

El gobierno de Santa Fe a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior realizó del 12 al 15 de junio la primera Misión Comercial a Uruguay del año. El grupo se compuso de nueve empresas interesadas en consolidarse en el mercado uruguayo mediante la búsqueda de distribuidores y representantes que atiendan sus productos. Además, empresas uruguayas de la magnitud de Conaprole, Ancap, grandes frigoríficos, distribuidores e importadores están interesadas en hacer negocios con pymes provinciales.



El Corvette llegó a Chevromax

En Chevromax, Concesionario Oficial Chevrolet en Rosario, se realizó la presentación del Corvette Z06, vehículo insignia de la marca. Con más de 50 años de historia, el nuevo modelo cuenta con un nivel de tecnología sin precedentes. Juan Bono (presidente de Chevromax), Pablo Pizarro (gerente general) y Alejandro Farragut (gerente de ventas) participaron del evento.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados