Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 24 de junio de 2007  
Rosario suma espacios para convenciones y recitales

Rosario sigue creciendo y agrega infraestructura de primer nivel para mejorar su oferta cultural. El jueves último se inauguró el Centro Metropolitano de Eventos & Convenciones, un gran espacio de usos múltiples ubicado en el shopping Alto Rosario, en pleno parque Scalabrini Ortiz. Tiene capacidad para albergar simultáneamente a 5.000 personas y cuenta con equipamiento de alta tecnología en iluminación y sonido para ofrecer las mejores prestaciones durante espectáculos y conferencias.

   Metropolitano tuvo su apertura oficial el jueves 21 con una gran fiesta. Hubo 2.000 invitados, entre los que se encontraba el intendente Miguel Lifschitz, administradores del nuevo espacio y personalidades de la ciudad.


Esperado
Tanto el presidente de la flamante empresa, Jorge Cura, como el intendente Lifschitz, coincidieron en señalar que “el crecimiento de la ciudad de Rosario se encontraba esperando un emprendimiento de esta y medida”.

   Además del tradicional corte de cintas, durante el lanzamiento se hizo presente el humor de Carlos Perciavalle y un show musical de Fabiana Cantilo. Hubo jazz, tango y música electrónica, todo acompañado por un completo servicio de catering, que disfrutaron grandes y chicos.

   El predio que se levanta en los antiguos talleres ferroviarios del shopping ubicado en Junín al 500 cuenta con cinco espacios de diferentes dimensiones. El más amplio, de 2.000 metros cuadrados, tiene capacidad para 2.400 personas y un hall de entrada de 600 metros cuadrados. Otros tres salones complementarios de 720, 410 y 400 metros cuadrados, con capacidad para 800, 500 y 490 personas, respectivamente, completan la estructura.

   El auditorio principal tiene camarines equipados, sonido e iluminación, tratamiento acústico, ambientes climatizados y acceso independiente del resto del complejo. En una segunda etapa su capacidad aumentará con una platea alta de 750 localidades.

   Metropolitano ya tiene tomada la reserva para espectáculos hasta fin de año. Y tendrá una propuestas para los niños en vacaciones l


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados