|
sábado,
19 de
mayo de
2007 |
Críticas a la
carpa frente
al municipio
El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad, Fernando Asegurado, dio su impresión del acuerdo alcanzado con los vecinos que cortaron Circunvalación, y cuestionó la actitud del grupo que acampó frente al Palacio de los Leones. "Mejoramos algunos puntos y hoy (por ayer) cerramos el acuerdo con los vecinos que estaban sobre la ruta. Este mismo lunes, a las 14, comenzamos el censo. El compromiso es controlar las obras con reuniones de comisión que se harán semanalmente, entre otras necesidades", sintetizó el funcionario.
Una vez que las autoridades demuestren lo perdido en cada hogar, se repondrán los elementos de manera directa. "Vamos a ver la forma de acercarnos. Igualmente la Secretaría de Promoción Social ya está atendiendo los casos puntuales y asistiendo con colchones y ropa", indicó Asegurado.
Al mismo tiempo, cuestionó al grupo indentificado con el cura Daniel Siñeriz. "El padre sabía desde un primer momento que no podíamos entregar dinero. Ahora no entiendo la intransigencia y el malestar, porque el acuerdo también los beneficia a ellos. Hay unanimidad en todas las localidades afectadas por la inundación de no entregar dinero, porque eso divide a la sociedad y no soluciona el problema de fondo", amplió Asegurado. El acta de acuerdo se terminó de firmar en el Centro Municipal de Distrito Norte (CMD) Villa Hortensia.
enviar nota por e-mail
|
|
|