Año CXXXVII Nº 49475
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 17 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
18:32
Escapó de las Farc y dice que vio con vida a Ingrid Betancourt
El suboficial de la Policía de Colombia que se fugó de las Farc tras ocho años y seis meses de cautiverio aseguró que vio hace menos de un mes a la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt y a los tres estadounidenses retenidos por los rebeldes.
11:05
Confirman a Brown como único candidato para suceder a Blair
El ministro de Finanzas británico, Gordon Brown, quedó a un paso de ser primer ministro, al confirmarse hoy que será el único candidato a suceder al premier saliente Tony Blair como líder de su Partido Laborista.
10:08
Un muerto tras bombardeo de Israel a un complejo armado de Hamas
La aviación israelí bombardeó hoy un complejo armado de Hamas en el centro de la ciudad de Gaza, matando a una persona e hiriendo a por lo menos 45, dijeron testigos y fuentes médicas palestinas.
08:27
Sarkozy nombró a François Fillon como primer ministro de Francia
El presidente francés Nicolas Sarkozy nombró hoy al ex ministro de Educación y Asuntos Sociales François Fillon primer ministro del país y le encargó la formación de un nuevo gobierno, anunció el Palacio del Elíseo en París.

  Edición Matutina
La nueva era de Francia arranca al ritmo vertiginoso de Sarkozy

París/Berlín. - Nicolas Sarkozy asumió ayer la presidencia de Francia a su propio ritmo, con la promesa de actuar rápida y audazmente para encaminar el país hacia una nueva era.
Caos en Gaza por la lucha entre palestinos
Gaza. - Al menos 16 palestinos murieron ayer en la Franja de Gaza en el cuarto día de un brote de violencia política entre los partidos Hamas y Al Fatah que mantiene refugiados en sus casas a los habitantes de la región y que se acerca cada vez más a una auténtica guerra civil.
Por amenazas de muerte, el príncipe Harry no irá a Irak
Londres. - El príncipe Harry, tercero en la línea de sucesión al trono británico, no será desplegado en Irak después de que los comandantes militares decidieran que era demasiado peligroso.

La caída de un "halcón" de Bush afecta más su imagen
Washington. - Aunque él sigue luchando con todas sus fuerzas por su puesto, ya casi nadie lo duda: los días de Paul Wolfowitz como presidente del Banco Mundial (BM) están contados. "Ya no se trata de si es posible, sino de cómo hacerlo", señaló ayer una comentarista de CNN.

Por primera vez en 25 años la población de Cuba cae y envejece aceleradamente
La Habana. - La población de Cuba disminuyó en 2006 por primera vez en 25 años, debido, en parte, a los problemas económicos que hicieron que las mujeres tuvieran menos hijos.

Uribe se defiende de la crisis política en Colombia
Bogotá. - El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, defendió ayer con furia a su gobierno de supuestos vínculos con los paramilitares de ultraderecha y negó su responsabilidad en un caso de espionaje telefónico comparado por medios de comunicación con el famoso "Watergate".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados