Año CXXXVII Nº 49475
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 17 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
21:16
Fueron desplazados otros tres controladores de vuelo
Otros tres controladores de vuelo de la torre del aeropuerto de Ezeiza fueron desplazados hoy de sus funciones, mientras tres gremios aeronáuticos analizaban una posible medida de fuerza a fin de “evitar un nuevo incidente aéreo”.
13:01
Tras 56 años, vuelven los viajes en tren entre las dos Corea
Los viajes en ferrocarril por las zonas desmilitarizadas entre Corea del Norte y Corea del Sur comenzaron hoy, y esto fue considerado por ambos países como un paso importante hacia la unificación de ambas naciones tras 56 años de separación y rivalidad...
10:44
Caos en el tránsito porteño por el paro en los subtes
Tránsito a paso de hombre, colectivos colmados, algunos sin detenerse ante paradas con filas interminables, y centros de trasbordo transformados en romería, fue la alquimia que produjo el paro de trabajadores de subterráneos en el centro porteño y sus alrededores.
08:54
Fiesta erótica: separan a dos funcionarios de la Universidad de Formosa
El rector de la Universidad Nacional de Formosa, Martín Romano, separó de sus cargos al director de la emisora universitaria y al titular del área de deportes, a quien se les inició sumarios administrativos, a raíz de la fiesta de alumnos realizada en las aulas que derivó en un show erótico.
08:33
El ex juez Blondi fue secuestrado y liberado una hora después
Un hombre fue detenido esta madrugada en Pacheco por su presunta vinculación con el secuestro del ex juez federal Néstor Blondi ocurrido anoche en Pilar.
07:56
Descubren que la caída del cabello podría no ser irreversible
Un equipo de investigadores de la Universidad de Pennsylvania señala que la pérdida del cabello en humanos podría no ser irreversible, tras hacer realizado experimentos que crearon nuevas células cabelludas en la piel de ratones.

  Edición Matutina
Gran parte de la vida marina habría tenido origen en la Antártida

Esponjas carnívoras, 585 especies de crustáceos y cientos de gusanos fueron descubiertos en las oscuras aguas del océano Antártico, lo que sugiere que en estas profundidades pudo originarse gran parte de la vida marina, dijeron ayer investigadores europeos.
El gobierno criticó la falta de inversión en ferrocarriles
"A los sinvergüenzas que no hacen inversiones, el Estado les dará una patada donde corresponde", dijo ayer el presidente Néstor Kirchner, al referirse a los incidentes provocados en la estación Constitución cuando usuarios protestaron violentamente por demoras del servicio.
Greenpeace dice que los senadores duermen la ley de bosques nativos
Activistas de la organización ambientalista Greenpeace realizaron ayer en Rosario, Córdoba y Buenos Aires protestas con parodias incluidas contra senadores nacionales por la negativa a tratar el proyecto de ley de bosques nativos.

Separan a dos controladores de la Fuerza Aérea del aeropuerto de Ezeiza
Dos controladores de vuelo de la Fuerza Aérea fueron removidos ayer de sus cargos, tras lo cual tres gremios aeronáuticos amenazaron con "medidas de acción directa", mientras el gobierno sostuvo simultáneamente que el sistema está "quebrado", aunque la seguridad "está garantizada".

El Día de Internet se festeja hoy en el país
Hoy se festeja a nivel mundial el Día de Internet, instituido en la última Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información con el objetivo de contribuir a que se conozca mejor internet para que se convierta en un recurso mundial verdaderamente accesible al público...

u$s 73 millones por un cuadro contemporáneo
La obra "White Center" (1950), del artista estadounidense Mark Rothko, se convirtió en la obra de arte contemporáneo más cara vendida en una subasta, tras rematarse en 72,8 millones de dólares (unos 53,5 millones de euros).

Candidata belga ofrece sexo oral a los primeros cuarenta mil votantes
La candidata al Senado belga por el partido de protesta NEE ("No" en neerlandés), Tanja Derveaux, garantizó ayer una "sorpresa" a quienes se inscriban en la lista para disfrutar una de las 40.000 fellatio que ella "promete"...

Un chaleco salvavidas del Titanic se vendió en 120.000 dólares
El chaleco salvavidas de una superviviente del hundimiento del "Titanic" fue subastado en Londres por 60.000 libras (casi 120.000 dólares), informó la casa de subastas Christie's.

Miles de aves se refugian en un lago contaminado
Un lago artificial contaminado con toneladas de excrementos y desechos industriales es el principal refugio de aves acuáticas y migratorias en El Salvador, un fenómeno que está siendo analizado por expertos.

Hallaron en San Pedro el colmillo de un mastodonte que vivió hace 10 mil años
Un colmillo de un mastodonte que vivió en Sudamérica hace 10 mil años fue encontrado en forma casual por un maquinista que trabajaba en una excavación a tres kilómetros del centro de San Pedro, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Debe dar misas en geriátricos
Un sacerdote fue condenado a dos años de prisión que quedarán en suspenso si semanalmente da misa en hogares de ancianos, tras un juicio oral al que llegó acusado de haber matado a una septuagenaria en un accidente de tránsito.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados