Año CXXXVII Nº 49408
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 11 de marzo de 2007  
El Cerider cambia de nombre

En mayo el Centro Regional de Investigación y Desarrollo Rosario (Cerider) pasará a llamarse Centro Científico Tecnológico (CCT) Rosario. La decisión surge desde el Conicet que tiene intención de unificar los nombres de todos los institutos que tiene a su cargo para que sean reconocidos indiscutidamente como parte del reconocido organismo nacional.

Por otra parte, la institución que dirige Alejandro Ceccato, quien también participó de la misión a Bariloche, emprendió una gestión para que Rosario se convierta en la sede de una de las tres bases en el interior que tendrá la recién nacida Fundación Manuel Sadoski, que se dedicará a promover el desarrollo de empresas de tecnología de la información y la comunicación.

Ceccato señaló que antes de fin de año el Ministerio de Economía y de Educación, que pilotean la iniciativa, deben tomar la decisión y adelantó que para tentar a las autoridades nacionales y convertir a Rosario en uno de los nodos de la fundación se propuso la utilización de alguno de los edificios que del Cerider.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Bariloche, la ciudad de la tecnología




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados