Año CXXXVII Nº 49407
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 10 de marzo de 2007  
Detenidos en Andino por el robo a un banco
Son sospechosos del asalto a la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe de Ovidio Lagos al 5600

En una casa de fin de semana de la localidad de Andino la policía rosarina detuvo ayer a dos hombres como sospechosos de ser integrantes de la gavilla que robó la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe de Ovidio Lagos al 5600, el 23 de febrero pasado, de donde se llevaron 80 mil pesos.

A los apresados, uno de ellos oriundo de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, los pesquisas les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con su numeración limada, una pickup Ford Ranger con pedido de captura por robo y dos motos de alta cilindrada. Estos hombres se suman a un tercero que cayó la semana pasada en inmediaciones de Mendoza y Donado.


Escondidos
A la hora de la siesta en una casa de fin de semana ubicada en la zona más rural de Andino a 50 kilómetros de la ciudad de Rosario efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II lograron detener a dos sospechosos del robo al banco Se trata de Marcos C de 28 años y oriundo de la localidad de San Lorenzo y Carlos S de 40 quien reside en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz El primero de ellos tenía una herida en una de sus piernas

Ambos fueron detenidos como sospechosos de haber integrado la gavilla de cinco maleantes que el viernes 23 de febrero, poco después de las 15, robó 80 mil pesos de la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe de la zona sur. El asalto se perpetró cuando la entidad bancaria había concluido su horario de atención al público.

A los detenidos se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros, con su numeración limada. Arma que será peritada para precisar si es la misma que le robaron a un empleado policial en el robo. También se incautaron una Ford Ranger que tenía pedido de captura de 2006, dos motos de alta cilindrada (Honda 900 y otra Honda XR 600), varios celulares y electrodomésticos que habrían sido adquiridos con parte del botín.

La semana pasada, en el Fonavi de Mendoza y Donado, fue detenido Gabriel O.,quien habría acondicionado el vehículo con el que los maleantes se movieron para robar la sucursal del banco santafesino. Según fuentes policiales, las pesquisas se orientan ahora hacia los dos evadidos, quienes estarían identificados.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados