|
sábado,
10 de
marzo de
2007 |
Aburrido empate
en Mataderos
Nueva Chicago, en el debut de su nuevo entrenador, el rosarino Carlos Ramacciotti, igualó ayer sin goles con Gimnasia de Jujuy, en Mataderos, por la 5ª fecha del Clausura, y fue despedido con insultos por los 15 mil hinchas presentes en el estadio.
El público le recriminó a los jugadores falta de garra para vencer a un rival directo en la lucha por la permanencia en primera división, algo que no logró revertir, en el poco tiempo que tuvo de trabajo, Carlos Ramacciotti.
Chicago, que hace cuatro partidos no convierte goles y cuyo único tanto fue en contra (a Racing en la primera fecha), comparte la penúltima posición de la tabla de promedios junto a Belgrano, que tiene un partido menos jugado.
El conjunto de Mataderos buscó el protagonismo con una posición más ambiciosa en la cancha pero tuvo un funcionamiento pobre, sin ideas para generar situaciones de desequilibrio.
Apenas un disparo de Zermattén conjurado en dos tiempos por el arquero Valdiviezo y un cabezazo de Sigali, ambos en la parte inicial, fueron las aproximaciones más claras de Chicago en el partido.
Gimnasia, sin descuidar el orden táctico, trató de defenderse con la posesión de la pelota, tuvo en Mauricio Almada a la figura del discreto encuentro y contó con la ocasión más peligrosa cuando Fernando Soler estrelló su disparo en el travesaño a los 29 minutos del primer tiempo.
enviar nota por e-mail
|
|
|