|
sábado,
10 de
marzo de
2007 |
Primera C
Argentino tiene una cita de lujo
La cita genera expectativa. No es para menos. Barracas Bolívar, el puntero del campeonato, visita la ciudad y Argentino, el escolta al acecho, no quiere dejar pasar de largo la oportunidad de demostrarle el caudal de sus ambiciones dentro de la categoría. Esta tarde, a las 17, el salaíto (17 puntos) recibe en el Olaeta al líder (19), con el arbitraje de Ariel Suárez, en un cotejo correspondiente a la 10ª fecha. Si el equipo de Jorge Díaz logra un triunfo, tomaría posesión de la cima de la tabla comparativa y apuntalaría la buena campaña que viene realizando hasta el momento.
El trascendental choque en zona norte promete un espectáculo de nivel y sólo resta saber si los protagonistas estarán a la altura de las circunstancias. El salaíto viene jugando bien y los resultados están acompañando la gestión de Jorge Díaz, quien de a poco le está otorgando al equipo un perfil seguro y ganador.
Argentino es el equipo más goleador del certamen (22 tantos) y con mejor diferencia (+12). Queda claro que está plasmando en las redes adversarias todos sus anhelos de protagonismo. Y quiere seguir de racha en su casa y ante su gente.
Pero esta tarde, el duelo plantea una exigencia mayor. El rival de turno no es uno más y viene golpeado ya que cayó en la jornada anterior ante Villa Dálmine. Pese a eso, no perdió el control de la punta y va a hacer lo necesario para mantenerse.
enviar nota por e-mail
|
|
|