Año CXXXVII Nº 49407
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 10 de marzo de 2007  
Primera B
Córdoba busca salir del fondo de la tabla

"No se pueden dejar más puntos, de local tenemos que sumar de a tres". Así describió el técnico de Central Córdoba, Oscar Santángelo, el presente que vive el conjunto charrúa, de cara a la 8ª fecha de la Primera B. Con este panorama los de Tablada recibirán esta tarde, a las 17 y con el arbitraje de Pablo Zechillo, a Brown de Adrogué, un rival que a priori aparece como complicado.

"Tienen que entrar las (pelotas) que pegan en los palos. El fin de semana pasado con Los Andes jugamos un partidazo pero no se nos dio", dijo el entrenador a modo de consuelo y argumentando cierto conformismo en cuanto al nivel de sus dirigidos. Pero más allá de todas las conjeturas que se puedan realizar, todo indica que Central Córdoba necesita un golpe de timón urgente: está penúltimo con 5 puntos, el líder tiene 19, y el único triunfo que obtuvo fue ante Estudiantes de Buenos Aires.

En el marco de la búsqueda de ese cambio, Santángelo optó por variar el sistema de juego, puesto que jugará con dos puntas. Esta tarde el acompañante de Leandro Armani en la delantera será Maximiliano Bochietti. Entonces, Wilson Paredes jugará por el carril izquierdo y Maximiliano Raschetti Sánchez irá al banco.

Enfrente estará Brown de Adrogué, un equipo que tuvo un buen comienzo de campeonato pero que el fin de semana pasado, en un choque por las principales posiciones, cayó ante Deportivo Morón.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados