|
sábado,
10 de
marzo de
2007 |
Passarella: "Hubo un cambio de actitud"
Pese a las dos derrotas seguidas, Passarella mantiene la tranquilidad
La hiriente derrota que River sufrió el jueves por la noche ante Caracas de Venezuela (0-1), por la Copa Libertadores, parece no inquietar en demasía a su entrenador Daniel Passarella, quien ayer remarcó no estar preocupado por el tropiezo en el estadio Monumental.
"El otro día con Argentinos (1-2) reconocí que merecimos perder, pero anoche (por el jueves) no. Tuvimos actitud y merecimos ganarlo, ni siquiera empatar. Hubo un cambio de actitud, más allá de cómo jugamos, tuvimos entre ocho y diez situaciones de gol y ellos (por Caracas) una sola que convirtieron", sostuvo.
Passarella admitió que el equipo que conduce tiene actitud pero aún le falta "volumen de juego, porque no tenemos claridad".
"Cometemos errores como antes pero lo cierto es que cuando se gana, pasan desapercibidos", deslizó el DT que volvió a defenderse con una frase remanida. "Antes no éramos tan candidatos y ahora no somos los peores. Tenemos que tratar de trabajar y mejorar", dijo.
Lo cierto es que la entidad de Núñez tiene una excelente oportunidad para revertir mañana este presente, cuando enfrente al sorprendente líder del Clausura, Arsenal.
Por lo pronto, el delantero Mauro Rosales, cuyo pase demandó más de un mes para que se cristalice, recién estaría en condiciones de jugar la semana entrante.
Además, la desorientación que gobierna a Passarella parece notoria: sigue sosteniendo a Eduardo Tuzzio como lateral por izquierda, "con la cancha cambiada", mientras Cristian Villagra, refuerzo de Central y genuino marcador de punta, prosigue sin tener rodaje.
Tampoco hay variantes cuando los rivales asfixian a Fernando Belluschi en la zona central.
Los pasillos del Monumental, que son testigos implacables de sentencias y desencantos, escucharon que, tal vez, el periodismo, como siempre "culpable" de los males del fútbol, habría "sobredimensionado" el talento del ex Newell's.
enviar nota por e-mail
|
|
|