|
sábado,
10 de
marzo de
2007 |
Boxeo: Narváez expone su cetro
El chubutense defiende la corona ante el francés Asloum
El campeón mundial mosca de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), el chubutense Omar Narváez, defenderá hoy (a las 15.30 por TyC Sports) por décima vez la corona mundial en la Costa Azul, Francia, ante el local Brahim Asloum, quizá en uno de los momentos más complicados de su carrera.
El pequeño gladiador patagónico (23-0-2, 15 nocauts), el único monarca mundial que posee el pugilismo argentino, no está pasando por su mejor momento: recientemente se alejó del entrenador Carlos Tello y algunas versiones indican que no estaría llegando en las mejores condiciones físicas.
A todo esto se le suma que Narváez se preparó con su hermano Marcelo Gutiérrez, quien no tiene antecedente alguno como entrenador.
Tal vez poco motivado por lo amasado en las exiguas bolsas que cobró en casi cinco años como monarca, a Narváez además lo atosigan los fantasmas que se agitan en torno de su lesión en la mano izquierda, que sufrió en un accidente de moto y que lo deslució completamente en las últimas presentaciones ante Rexon Flores y Walberto Ramos.
Sin dudas que una luz amarilla con destellos rojos se enciende como nunca antes para el Huracán de Trelew en su defensa ante Asloum (21-1-0, 8 por la vía rápida).
Por supuesto, nadie puede negar su talento innato y su espíritu guerrero, además de su superioridad técnica sobre Asloum. El gran interrogante pasa por saber cuál será el Narváez que se verá hoy en Francia y si es capaz de superar el récord de defensas en esta categoría que tienen otros dos argentinos: Pascual Pérez y Santos Laciar.
enviar nota por e-mail
|
|
|