Año CXXXVII Nº 49407
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 10 de marzo de 2007  
Presentan un libro de poemas
El texto, llamado “Oscilaciones”, cuenta con el auspicio de la Asociación Chicos

Con el auspicio de la Asociación Chicos, el próximo martes 13 de marzo se presentará el libro “Oscilaciones”, del joven escritor Máximo Nesta.

La actividad se realizará a las 19 en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), bajada Sargento Cabral y el Río Paraná.

La obra cuenta con el apoyo de Posta Joven, programa desarrollado por Fundación SES (Sustentabilidad, Educación y Solidaridad) y es auspiciada por la Asociación Chicos, organización no gubernamental que se inserta en la comunidad a partir de su trabajo con chicas, chicos y adolescentes en situación de calle o en condición de vulnerabilidad.

“Oscilaciones” es la ópera prima de Máximo Nesta, un joven observador urbano que decidió habitar la calle y reflejar en sus escritos los mundos que en ella descubrió. En los textos que componen la obra se descubren rostros, sentimientos y estados del alma, que conforman el poemario autobiográfico que Nesta dedica a todos los que, como él, “atraviesan la noche”.

La presentación del libro contará con la participación del periodista Sergio Contemori y con la actuación de Mónica Alfonso, quien leerá algunos poemas de Nesta, acompañada por la música del trío La Vitrola, integrado por Mariana Alarcón, Luis Ciliberti y Dardo Nardelli. Informes en la Asociación Chicos, Mendoza 1247, 4802707.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados