Año CXXXVII Nº 49407
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 10 de marzo de 2007  
Distinción para un programa educativo
Es el premio municipal Juana Manso

El programa Área Educativa, que se emite por canal 4 de Cablehogar, fue distinguido por segundo año consecutivo con el premio Juana Manso en el rubro Televisión. El galardón es otorgado por el Área de la Mujer de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario, en reconocimiento a quienes desde los medios difunden, promocionan y defienden los derechos de las mujeres.

Mediante esta distinción, el Area de la Mujer municipal busca incentivar la promoción de la igualdad de oportunidades de varones y mujeres, en la discusión de roles tradicionales de ambos géneros y el tratamiento de situaciones de discriminación en razón del sexo que generen una imagen real de la mujer de hoy, distinguiendo a quienes promueven esta tarea desde su trabajo cotidiano.

El acto de premiación se realizó el pasado jueves 1 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Este año, los ganadores fueron, además de Area Educativa, la producción del programa Plan A (Canal 3) y la producción del programa La Revista, edición semanal (Canal 6 de Multicanal y Cablevisión).

Area Educativa se emite por Canal 4 de Cablehogar los días martes a las 18,30, sábado a las 14 y domingo a las 15,30 horas, y es conducido por la periodista Beatriz Priotti, acompañada por Carolina Antonio, Leonel Carlini, Rocío Muñoz y Mario Taccetta.

El envío posee además un sitio web (www.areaeducativa.com.ar) con entrevistas y notas de interés.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados