Año CXXXVII Nº 49372
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/01
Mujer 28/01
Economía 28/01
Señales 28/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 01 de febrero de 2007  
Se cayó el pase de Ré a Racing
Por diferencias entre los clubes

Cuando parecía que todo estaba por concretarse, surgió una nueva diferencia en el acuerdo entre Newell's y Racing y el pase de Germán Ré a la Academia se cayó por completo.

El inconveniente se suscitó porque los directivos académicos no estaban dispuestos a comprar un porcentaje del pase del defensor, mientras que sus pares rojinegros no aceptaban los documentos que les ofrecían.

La traba: Si bien la dirigencia académica había aceptado pagar las cifras solicitadas por su par rojinegro, ayer el inconveniente que se presentó estaba centrado "en el porcentaje del pase del jugador", además de una desconfianza de los rojinegros en "los avales" que iban a entregar los albicelestes.

Racing pretendía abonar algo más de dos millones de dólares por el ciento por ciento del pase del defensor leproso, pero la entidad del parque "quiere ceder el 75 por ciento por ese monto", esgrimió un allegado a la institución de Avellaneda. Esto mismo fue ratificado por gente de Newell's.

La retirada: Anoche hubo una comunicación desde Avellaneda donde se le informó a Newell's que desistía de adquirir el pase del defensor ante la negativa de los rojinegros expuesta anteriormente, y de esta manera lo que parecía un hecho consumado quedó en la nada.

El Colorado, que anoche jugó el primer tiempo ante los uruguayos, estaba al tanto de esta situación y aguardaba con ilusión otro desenlace, ya que tiempo atrás había recibido una promesa de la dirigencia ñulista de que ante un interés concreto de algún club se le iba a permitir emigrar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's venció a Defensor y festejó en Arroyo Seco


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados