
|
jueves,
01 de
febrero de
2007 |
Mucha temperatura y pocos recursos
Los suplentes de Central no pudieron imponer su oficio e igualaron 0 a 0 con la reserva salaíta
A las 17 estaba previsto que arranquen los equipos titulares, pero a último momento el cuerpo técnico canalla decidió que lo hicieran los suplentes. El intenso calor a esa hora jugó su papel en la decisión y también en el juego, donde a Central y a Argentino les costó demasiado llegar y no por casualidad sellaron un 0 a 0.
Algunos roces entre Ledesma y Luna levantaron aún más la temperatura de un partido en el que Central no pudo imponer su oficio. Avanzó mucho pero no atacó y la prueba de ello fueron las muy buenas corridas de Belloso, que generalmente terminaban en centros intrascendentes.
Un tiro libre muy bien resuelto por Broun ante Luna fue prácticamente el único alerta canalla. Mientras, en el complemento el dominio se acentuó y aparecieron algunas chances muy propicias, como la que desperdició increíblemente Núñez entrando solo por izquierda tras el mejor centro ejecutado por el siempre voluntarioso Belloso. Poco también para justificar el desnivel.
Dirigió Diego López, se jugaron dos tiempos de 35 minutos y así formaron los equipos:
Rosario Central 0: Broun; Costa, Grabowski, Ledesma y M. García (Imperiale); D. Díaz (Espinoza), Borzani, Calgaro (Paglialunga) y D. Villagra (Núñez); Belloso y Velázquez (Caraglio).
Argentino 0: Roberts; Melillo, Albarrán, Aceto y Ricardo (Juárez); Rojas (Funes), Godoy, Bertollo y Palma; S. González y Luna (Kapustenski).
enviar nota por e-mail
|
|
|