Año CXXXVII Nº 49372
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/01
Mujer 28/01
Economía 28/01
Señales 28/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 01 de febrero de 2007  
La Gata Fernández prefiere mudarse

El delantero de River Gastón Fernández afirmó ayer que le gusta la idea de jugar en San Lorenzo, para alegría del entrenador Ramón Díaz, quien tiene pensado utilizar a La Gata como enganche.

"Yo estoy esperando novedades. Sé del interés de San Lorenzo y sé que están negociando. No viajé a Mendoza por ese tema", expresó La Gata, quien hasta hace pocos días prefería quedarse en River para pelear un lugar. Lo cierto es que con la llegada de varios refuerzos, sumado a que Passarella no lo tenía demasiado en cuenta, el jugador ahora preferiría mudarse al Ciclón.

El traspaso de Fernández de Núñez al Bajo Flores depende de que los dirigentes de ambos clubes, que en esta temporada fueron protagonistas de la novela del verano por el pase de Ezequiel Lavezzi, se pongan de acuerdo en las cifras.

River pide un millón de dólares por la mitad del pase del jugador y si San Lorenzo pone el dinero le podrá cumplir uno de los deseos al Pelado Díaz.

"Hoy por hoy mi prioridad es jugar, tengo ganas de demostrar, y si es en River o en San Lorenzo quiero volver a sentirme importante", aseguró Fernández.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
River y Boca disputarán hoy la Copa Revancha en Mendoza


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados