
|
jueves,
01 de
febrero de
2007 |
Sospechan un "uso político" de la situación
Sin medias tintas, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Juan Carlos Zabalza, respondió a la demanda de viviendas de estas 50 familias al decir que "no hay ningún ofrecimiento que hacer porque se trata de una ocupación ilegal y se tienen que ir". Y, como si fuera poco, planteó sus sospechas en torno a que se tratara de un movimiento espontáneo de este grupo de personas; "hay gente que usa políticamente la situación para generar problemas", sostuvo el funcionario político de la Municipalidad.
Zabalza basó sus argumentos en algunos de los movimientos que se registraron en la tarde de ayer en el terreno tomados de Biedma al 5600. "No creo en las casualidades. Y además el hecho de que haya aparecido un camión cargado con chapas da la pauta de que se trata de un operativo, porque alguien lo manda", afirmó.
Sin embargo, el secretario de Gobierno aclaró que no tiene "ningún indicio" de quién puede ser el responsable de esos movimientos y señaló que "no todas las personas que están en el predio están comprometidas en esa situación. Porque incluso, tras las mediaciones realizadas, muchas tomaron sus cosas y optaron por irse".
enviar nota por e-mail
|
|
|