Año CXXXVII Nº 49355
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 15 de enero de 2007  
  Ultimo momento
17:52
El turismo provincial presentó su plan integral para 2007
Funcionarios provinciales relacionados con el turismo, la producción y la industria brindaron detalles de la gestión desarrollada en el área turística en 2006 y la proyección hacia 2007, destacando un trabajo “absolutamente mancomunado” entre el gobierno y organizaciones empresariales del sector.
13:27
La Rural descarta el paro pero analiza las retenciones a la soja
La Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Míguens, analizará mañana y el próximo miércoles la posición que adoptará ante la decisión del gobierno de aumentar en cuatro puntos las retenciones a las exportaciones de soja, pero afirmó que “por ahora no” hay intenciones de disponer un paro de actividades...

  Edición Matutina
La industria de la indumentaria prevé crecer el 9,5% anual

La industria de la indumentaria es uno de los sectores con mayor movimiento en la Argentina y las perspectivas para el sector es altamente promisoria, fundamentalmente por la recuperación del mercado interno...
Desarrollo versus renta agraria
La reacción del sector agroexportador ante la política de subsidios, solventados con retenciones a la venta de soja, responde al criterio de aquél de apropiarse de la súper renta que generan otras políticas oficiales, como la del tipo de cambio alto que apunta a beneficiar a productores con mayor valor agregado.
Dólar: más deuda para sostenerlo
Las deudas que tiene que contraer el Banco Central para sostener al dólar en la tasa de cambio de tres por uno ya equivalen a 40% de las reservas, indica un informe de la consultora Abeceb.com.

Los préstamos al sector privado volvieron a crecer
El Banco Central (BCRA) informó ayer que los préstamos al sector privado volvieron a aumentar en diciembre último y agregó que a fin de ese mes las reservas internacionales superaban los 32 mil millones de dólares.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Tasas
Opciones / Buenos Aires
A Término / Buenos Aires
Acciones
Dólar en el mundo
Títulos





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados