|
domingo,
14 de
enero de
2007 |
Una oficina
de grandes
empresas
Durante los primeros nueve meses de funcionamiento, la Oficina Municipal de Habilitación para Grandes Empresas ha recibido aproximadamente 28 trámites promedio al mes con solicitudes de diversa índole de parte de clientes externos y un número importante de derivaciones de trámites ingresados desde otras dependencias municipales.
De esta forma, entre los meses de marzo y diciembre de 2006, la oficina ha tramitado un total de 290 solicitudes de empresas de gran envergadura siendo los meses de mayor actividad los de abril, mayo, agosto, octubre y noviembre con un total de 36 tramitaciones promedio al mes.
Este servicio dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal fue implementado en marzo de 2006 por medio de decreto Nº461/06 tiene por misión facilitar la instalación y operación de emprendimientos, garantizando la atención y servicio personalizado al emprendedor y el cumplimiento efectivo de las normas vigentes.
Los usuarios del servicio de Atención a Empresas pueden realizar cualquier tipo de tramitación en tanto cumplan con al menos uno de cinco los requisitos fijados en el mencionado decreto y que son: facturar más de 12 millones de pesos al año, contar con 50 empleados o más, realizar emprendimientos de más de 3.000 metros cuadrados de superficie construida o en lotes de más de 5.000 metros cuadrados de superficie total, o contar con un presupuesto de inversión inicial de al menos 1,5 millones de pesos.
enviar nota por e-mail
|
|
|