Año CXXXVII Nº 49353
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de enero de 2007  
Tevez lesionado, gol de Ayala para Valencia y dos de Frutos para Anderlecht

La lesión que dejó al delantero Carlos Tévez al margen del West Ham en la Premier League inglesa, un gol del veterano defensor Roberto Ayala para un triunfo del Valencia en la liga de España y un doblete de tantos de Nicolás Frutos en el Anderlecht de Bélgica marcaron lo saliente de hoy en cuanto a la presencia de futbolistas argentinos en los torneos europeos.

Tevez se lesionó y debió salir apenas iniciado el partido en el que su equipo, West Ham, empató en tres tantos con Fulham por la vigésimo tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

El “Apache” sufrió un choque contra un adversario a doce minutos de iniciado el encuentro y debió ser reemplazado por Boby Zamora. En tanto, su compatriota Javier Mascherano ni siquiera fue convocado para este partido.

Zamora y Benayoun, en dos ocasiones, anotaron para el West Ham y Radzinski, Mc Bride y ya en tiempo de descuento Christanval, señalaron los tantos de la visita.

De esta forma, el conjunto de Tevez y Mascherano sumó su quinto partido sin conocer la victoria y sigue sin levantar cabeza en la Premier League y hundido en las últimas posiciones.

En otro partido de la liga inglesa, el ex Argentinos Juniors Julio Arca marcó el segundo tanto del Middlesbrough que, en condición de visitante, se impuso por 3-1 al Charlton Athletic. Jimmy Hasselbaink adelantó al local a los 27 minutos del primer período, pero a los 40 igualó Cattermole. En la segunda parte, definieron Arca a los 18 y Yakubu a los 23.

Por la decimooctava fecha de la Liga de España, el Valencia superó por 3-0 al Levante y llegó a 33 unidades, a cuatro del líder Sevilla, que completará mañana al recibir al Mallorca. Todos los goles fueron anotados en el segundo período por Viana a los 7 minutos, Fernando Morientes a los 11 y el “Ratón” Ayala a los 34.

El Barcelona, que podía haber pasado hoy la línea del Sevilla, caýó por 3-1 en el clásico ante el Espanyol. El gol de los azulgranas fue anotado por Javier Saviola, mientras que García, Tamudo y Rufete marcaron para el ganador, equipo que sufrió amonestaciones para ocho de sus jugadores.

En Bélgica, el ex delantero de Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata Nicolás Frutos anotó dos veces (tercero y cuarto) en la goleada del Anderlecht por 5-2 sobre el FCV Dender.

También en España, pero en Segunda División, Martín Astudillo anotó a los 9 minutos del período inicial el primer gol del Alavés, que superó por 3-1 al Lorca, en tanto que el ex delantero de Huracán Mariano Toedtli señaló a los 27 minutos del segundo tiempo el gol del triunfo para el Poli Ejido, que le ganó como visitante por 1-0 al Castellón.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El gol del conejito no le alcanzó al Barça


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados