|
sábado,
13 de
enero de
2007 |
Sin cortocircuitos
Gorosito desmintió rumores sobre su partida de Central
Aníbal Fucaraccio / La Capital
Fue una jornada agitada en el universo canalla. Hubo versiones, rumores, comentarios y desmentidas pero nada logró aclarar completamente la situación en la que queda el técnico auriazul luego de la publicación de ayer del diario Uno de Santa Fe que señaló que “la decisión en Central ya parece tomada: se iría Néstor Gorosito”. Ese trascendido encendió la mecha y el día se plagó de especulaciones. Por eso Pipo y la dirigencia (ver “Respaldo...”) debieron salir a exponer su postura.
Pasado el mediodía, el conductor auriazul, quien no arrancó la pretemporada con el plantel por problemas de salud (cálculos vesiculares) de su hija, declaró en radio La Red que no sabe de dónde surgieron los comentarios de su despido y aseguró que en su relación con los directivos y los jugadores “no existen cortocircuitos”.
“Uno se enloquece con el tema refuerzos pero el club está haciendo un gran esfuerzo por traerlos”. Luego dijo en radio Del Plata Rosario: “Estoy cansado de vivir aclarando este tema”, aunque enseguida reconoció que “si se habla tanto de esto es porque algo puede haber detrás”.
Lo cierto es que en el búnker canalla en Mar del Plata no fue una jornada tranquila, sobre todo en las últimas horas de la noche. Incluso, se esperaba el arribo de Gorosito al hotel 13 de Julio cerca de las 22, pero al cierre de esta edición el técnico no había llegado, aunque la dirigencia confirmó que lo haría.
El artículo del diario santafesino apuntó que “la relación entre la dirigencia y el DT es mala. En el canalla están molestos porque todos los refuerzos que pidió Pipo son representados por el mismo empresario. Casualmente, es el mismo que maneja su carrera”. Y agregó que el cambio de entrenador “se produciría en breve” y que los candidatos para la sucesión serían “Leonardo Astrada, Edgardo Bauza y Gustavo Alfaro”.
Tratando de alejar los fantasmas de su salida de la entidad de Arroyito, Gorosito señaló que “el club está en una situación económica muy complicada y se hace muy difícil armar el equipo. Hace 20 años que Central no sale campeón y por algo es. Estamos trabajando para cambiarlo”.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
El DT debió contestar impensadas preguntas incómodas desde Buenos Aires.
|
|
|